sábado, 21 de mayo de 2016

Mi clase de ética

Mi crítica a la clase de ética es buena debido a que me ha gustado mucho como nuestro profesor nos ha dado estas clases.
La forma de empezar todas las clases siempre empieza con la frase del profesor:”Queridos niños, queridas niñas y público en general, una vez más nos hemos reunido hoy aquí para aprender algo nuevo y, ya sabéis cuál es nuestro lema: algo nuevo aprenderéis a poco que escuchéis, aunque solo sea a perder el tiempo con la dignidad con la que yo lo pierdo”, solo con esta frase ya tienes ganas de empezar la clase.
La forma en que el profesor nos da las clases me gusta bastante ya que por ejemplo tiene muchísimas anécdotas e historias con las que nos explica la teoría de una forma bastante más fácil de entender, y contándonos historias hace que la clase se pase más rápido, porque tienes intriga de lo que sucede en la historia.
 La forma de explicar del profe me parece la más buena ya que solo con estar atento o atenta en clase pues se te queda en la cabeza gran parte del temario. Yo creo que todos los profesores deberían dar así o parecidas las clases, porque así todos los alumnos estaríamos atentos y las clases se nos harían más amenas tanto a los alumnos como a los profesores.
También me parecen bien el tipo de exámenes que hace el profesor. Dos de los tres exámenes que hacemos no son muy difíciles ya que si estas atento o atenta en clase solo con escuchar se te queda en la cabeza y para el examen con leértelo unas cuantas veces ya te lo sabes todo. Y el examen de la película es el que más me parece más difícil, porque aunque sea ver una película y examinarte de ella, a mí me resulta más difícil que los otros dos exámenes.
También la idea de hacer un blog y de poner un tweet resumiendo toda la clase o poniendo una parte de ella me parece buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario